S.C.C.

Social Contact Center

 

Las redes sociales han evolucionado como un simple canal de ocio, donde las empresas comenzaban a expandir su publicidad, convirtiéndose en un canal más donde los clientes y consumidores demandan atención por parte de las marcas.

 

Es imprescindible para las empresas contemplar este nuevo concepto de interactuación con el cliente, ya que es una comunicación directa, como si de un Call Center se tratara, y es ahí donde JVSG puede colaborar con ellas, ofreciéndole sus conocimientos y su profesionalidad.

 

Ofrecemos un servicio de Social Contact Center (SCC) con objetivos claros, puesto que las redes sociales permiten:

 

  • Fidelizar y atender a sus clientes.
  • Escuchar sus necesidades y opiniones.
  • Encontrar clientes potenciales.
  • Conocer qué piensan de la marca.
  • Obtener un conocimiento en profundidad de los clientes.
  • Seguridad.

 

JVSG dispone de las herramientas y conocimientos suficientes para poder realizar un análisis de:

 

  • Reputación social.
  • Controles estadísticos.
  • Sistema de gestión integral en todas las redes sociales.
  • Recopilación de datos útiles de los clientes.
  • Profesionalización de equipos en redes sociales para adquirir técnicas de influencia social.

 

Seguro que del mismo modo que a finales de los años 90 las empresas empezaron a plantearse la posibilidad de externalizar la gestión de sus llamadas a empresas especializadas para minimizar gastos y optimizar procesos, la evolución de Internet en estos últimos años ha dado lugar a que se tenga que tomar la misma decisión de cara a la gestión en las redes sociales y resto de plataformas online.

 

 

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Estudio de comunicación y relaciones institucionales de Javier Vila de Savenelle de Grandmaisón JVSG ® | ¤1931¤