JVSGsostenible

Intentamos evitar los detalles sofisticados y que debilitan a nuestro entorno. Es por ello que cada vez tenemos más presente en nuestros proyectos y en el día a día de nuestras vidas, el adquirir un mayor respeto hacia el medio ambiente. Esto es también uno de los motivos por lo que nuestra empresa desarrolla parte de su trabajo online.

 

La investigación también formará parte de esta pequeña gran área de JVSGsostenible. Buscando y estudiando nuevas alternativas para minimizar el impacto en el medio ambiente. Nuestros trabajos buscan concienciar y despertar el interés por nuestro entorno. La comunicación y el protocolo deben contribuir a mejorar la sostenibilidad de la sociedad y el entorno responsable.

Cuando veas este logo presente en uno de nuestros trabajos o colaboraciones es porque el evento, el trabajo o la institución a la que está destinado respeta el medio ambiente.

Adicionalmente, en el caso de profesionales que contraten nuestros servicios con el fin de ser sostenibles, el 10% de los ingresos de dichos trabajos irá destinado a alguna de las organizaciones medioambientales que nuestro cliente seleccione. Dicha organización deberá reunir una serie de requisitos y en concreto debe ser una organización que haga una clara apuesta por el medio ambiente.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Estudio de comunicación y relaciones institucionales de Javier Vila de Savenelle de Grandmaisón JVSG ® | ¤1931¤